Seguidores

domingo, 10 de noviembre de 2013

Domingo Video Tutorial

Aunque bueno, no es un vídeo tutorial xD

En el os doy un par de ideas caseras, económicas y, en mi caso, chapuceras (aunque estoy segura de que vosotras podríais hacerlo más bonito)

Una de ellas es un archivador o porta papeles, para poder llevarnos nuestros papeles de Scrap sin que se estropeen y poder tenerlos organizados por colores, estilos, etc.
Aunque es feo, cumple su función. Es lo que me llevo al curso de Scrap y va de maravilla :)

La otra es como un "cajón", por así decirlo, donde pongo los papeles que utilizo cuando estoy con algún proyecto, para que me sea más fácil manejarlos.

Como comento en el vídeo, me las he apañado por dos motivos: el primero, en Plasencia no hay una tienda propia de Scrap. Hay un par de ellas donde venden papeles, washi tapes y troqueladoras, y ahora por el curso han empezado a traer sellos y tintas, pero nada más. Comprar polvos embossing, pegatinas, etiquetas, eyelets, anillas de colores y demás es imposible, así que imaginaos querer comprar un maletín xD
El segundo, que estoy empezando con ello, y ahora mismo no me hace especial ilusión gastar dinero en estas cosas. Teniendo en cuenta que muchas de las cosas que hago es para venderlas, prefiero invertir en otras cosas.

Así que si estás en mi situación, echa un ojo al vídeo :)



Por último, os recuerdo el Concurso de Noviembre!!


Si queréis saber más, pinchad en la imagen ;)

Mañana por la mañana publico en directo quien será la ganadora de este lote de Cardmaking para usarlo (si así lo desea) en el concurso para hacer su tarjeta ^^

Y también subiré la imagen del premio que se llevará la ganadora del concurso, premio que podrá usar en el Reto de Diciembre, cuya temática desvelaré mañana!!

No os lo perdáis :) Besos y besas!

3 comentarios: