Seguidores

miércoles, 15 de enero de 2014

Nuevo premio: One Lovely Blog Award

Hacía mucho que no me daban un premio!! :) Este viene de la mano de sweet faery creations y es uno que no me habían dado nunca:


Es to monoso!

Como le acabo de comentar a Carol, sí suelo poner los premios, pero cuando me acuerdo! Porque hay veces que en ese momento no tienes tiempo, o acabas de publicar una nueva entrada, o simplemente no te apetece ponerte a responder preguntas y a buscar blogs a los que dárselos. Entonces lo dejo y cuando voy a hacer una entrada nueva, ya no me acuerdo.

Pero ahora me ha pillado en un ratito muerto, así que me voy a poner a ello. Hay que contestar 11 preguntas y pasarle el premio a 11 blogs.

1. ¿Por qué decidiste crear un blog y cuándo empezaste?
      A raíz de un regalo casero que le hice a mi novio, empecé a cogerle gusto a hacer manualidades. Bueno, siempre he estado enredando con esto y con lo otro, pero nunca me puse en serio. Además, se me ocurrió la idea de crear un blog para dar ideas cuando estamos un poquito perdidos en los cumples, aniversarios, etc. Esa idea ha ido evolucionando, y aunque los tutoriales siempre han sido lo principal y lo más habitual (aunque ultimamente escasean por falta de tiempo y de proyectos), ahora me centro más en lo que le puede gustar a la gente que me lee, que se que la mayoría sois artesanas :)

2. ¿Qué te aporta tener un blog?
      La satisfacción de que mis ideas pueden inspirar a la gente, y la inspiración que saco de lo que hacen otras compañeras.

3. ¿Cuál ha sido el post que más éxito ha tenido? ¿A qué lo atribuyes?
     En cuanto a visitas, es el post de "Libretas con Goma eva", que tiene casi 1000 visitas. Es un tutorial, lo que creo que es lo que la gente más busca.

4. ¿Utilizas redes sociales?
      Ufff... no mucho, me quitan mucho tiempo y no soy nada constante con ellas :( Tengo twitter, que lo uso poco, y google+ que lo uso un poquito más.

5. ¿Cómo ha evolucionado tu blog?
       Pues poco a poco, como todo, pero aún no está terminado ni mucho menos. El tema de la decoración y todo eso lo tengo un poco apartado :S Lo que sí noto es que cada vez somo más, y yo intento mejorar para ofrecer un contenido de calidad :)

6. ¿Has vivido un hecho importante a través del blog?
     La verdad es que algo así como de suma importancia crucial para mi vida... de momento no, he visto ondear en el horizonte velas de posibles "trabajillos", pero al final nada a cuajado. Habrá que seguir mejorando :P

7. ¿De donde nace la inspiración para escribir y continuar en el blog?
     Yo la inspiración la necesito para hacer los proyectos que os muestro, pero escribir y dedicarme al blog no me cuesta nada de nada :) Es mi lugar para compartir y aprender! Continuaré con el blog hasta que me quede sin tiempo para él y para mis manualidades :)

8. ¿Qué has aprendido a nivel personal y profesional en el último año?
      Pues lo que aprendo todos los días: que hay de todo. Pero yo prefiero quedarme con las cosas buenas y desechar las malas ;)

9. ¿Cuál es tu frase favorita?
     "Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez del hombre. Y de lo primero no estoy tan seguro". Einstein.

10. ¿Qué consejo le darías a las personas que se inician en el mundo de los blogs?
        Pues daría unos cuantos:
        a) Que el texto se lea claramente.
        b) Que los widgets y todo lo de las barras laterales se vea claramente y esté bien ordenado.
        c) Que escriban bien, sin faltas de ortografía, utilizando correctamente los puntos y las comas, los párragos... Todo eso ayuda a que la gente te lea y te entienda mejor.
         d) Tal vez al principio al blog le cueste salir adelante, o tal vez no (depende mucho del interés que genere vuestro contenido). Pero una cosa os aseguro: si no os involucráis con otros blogs, ya os podéis olvidar. Comentad, no digo en cada entrada, pero sí de vez en cuando, sobre todo a la gente que sigue vuestro blog y os comenta. Si una persona muestra interés en tu nuevo blog, y tu no le devuelves ese interés, al final esa persona se acabará cansando y perderás un lector. Ojo, que puede que te siga un blog cuyo tema no te guste, pero creo que al menos cuando esa persona te comente, pásate a echar un vistazo y si se te ocurre algo que decir, dilo. A mí me ha pasado de blogs cuyo contenido no me interesaba nada en absoluto, ni me gustaba, qué le vas a hacer, pero igualmente también sigo blogs en los que comento pero ellos a mi no, y no me importa porque entiendo que mi contenido no les interese.
        e) Participad en eventos, retos, sorteos, etc. Porque así vuestro blog se da a conocer y conocerás un montón de blogs interesantes.

11. ¿Qué tienen en común los blogs que vas a premiar a continuación?
        Que no voy a premiarlos!

Jajaja, siii lo siento mucho, pero aunque es prontito (son las 22.20) estoy que me caigo de sueño y no me apetece mucho :P

Así que si a alguien le gustan las preguntas y le apetece llevarse el premio a su blog, adelante, es todo vuestro! Ha estado muy interesante reflexionar en todo esto, así que os lo recomiendo ;)

Un besito muy fuerte a todas!





8 comentarios:

  1. Hola, guapa! Enhorabuena por tu premio! Ahora te conozco un poquito más, que bien! ^_^ Gran frase la de Einstein, y la pregunta 10, estoy al 100% deacuerdo contigo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio..hace ilusion,¿verdad?.
    Had explicado muy bien lo que hacer en los blogs,estoy totalmente de acuerdo contigo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas feliicdades por el premio.
    ¡¡¡¡¡Disfrútalo!!!!!
    Sonrisas de colores y bendiciones a granel

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio!

    http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Marta, muy merecido lo tienes!!!

    ResponderEliminar
  6. A parte de felicitarte por el premio... te quiero dar una SORPRESA!!!!! Recuerdas que participastes en un sorteo en el bloc DITELLES? ;) Pues te animo a que lo visites porque encontrarás un REGALO muuuuuy especial!

    ditelles-esther.blogspot.com.es

    Espero que te guste!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio, y sirve para conocer quien hay detras de la pantaña, y sertirnos mas humanos, besos.

    ResponderEliminar