Seguidores

jueves, 31 de julio de 2014

Reto de Julio: Vacaciones

¡Hola hola! ¿Cómo estáis?

Ya es 31 de Julio, y eso significa que llegó el momento de enseñar nuestras creaciones para este reto! Como sabéis, en los retos a mi también me gusta participar, así que tengo por aquí algo que mostraros.

Pero antes de nada, quiero que os paséis por los blogs que han participado este mes. Algunos ya los conocemos porque se han apuntado casi todos los meses, y otros son nuevos, pero espero que les haya gustado la idea y repitan :)

El rincón de Paqui
Kira Creaciones
Las Manualidades de Hope
Manualidades Cavi
El Rincón de Fufú
Little Kimono
Urgunes Gunes
Crochet y Demos

Tengo una duda con el blog "La florecilla verde", porque me comentó en la página del evento, pero no puso en el lateral de su blog el cartel del sorteo... Juraría que me había puesto en contacto con ella para explicarla lo del cartel, pero estoy revisando su blog y no veo comentarios míos... Siento este despiste, si te pasas por aquí y me dices que sí querías participar, te pongo en la lista!

Al final voy a esperar a mañana para hacer el sorteo, así le da tiempo a todo el mundo a publicar su entrada. Sobra decir que en el sorteo entran quienes hayan cumplido con el reto, pero por si acaso lo digo xD

Y esta es mi propuesta! Las vacaciones que más me gustan son las de verano, y además, es mi estación del año favorita, con diferencia. Hace tiempo me hice un Smash book casero, y no le doy mucho uso porque hay que dedicarle mucho tiempo, pero un buen día se me ocurrió plasmar en él lo importante que es para mí el verano. He de avisaros de que, de momento, no se me da muy bien rellenar las paginas, pero seguiré practicando hasta que vaya saliendo algo decente :)








¿Qué os parece? Se me ocurrió la idea de usar fotos de mis animalitos (y de una mariposa que encontré en mi terraza) para explicar lo que más me gusta hacer en verano! Me gusta especialmente la página del hamster, Bochán, que en paz descanse. Era una pelotilla gorda y adorable :( También podemos ver a Lalo, el gatete negro, en su maceta favorita. Y a Buyo, mi pequeño huroncín maloliente y mordedor, un terremoto en miniatura.


Pues eso, mañana hago el sorteo (como siempre, en directo para que no haya trampa ni cartón!!), y publico el tema del concurso de Agosto y el lote del mes ^^ Voy corriendo a ver vuestras propuestas, un besito!!

7 comentarios:

  1. Hola Marta..Me encanta tu propuesta te quedo chulisima...
    Te comento que ya publique mi propuesta..espero que te guste... Un besazo

    http://crochetydemos.blogspot.com.es/2014/07/reto-verano-vacaciones.html?m=0

    ResponderEliminar
  2. me gusta como as metido a los animalitos para explicarlo ^^ es ta muy chulo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta!.que bonito todo tan bien explicado, me encanta el gato esta lindo;)
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta!!! Que bonito esta. Me encanta. Y que sapos salís. Me encanta la mariposa. Besicos

    ResponderEliminar
  5. Precioso, me encanta el resultado.
    Gracias por compartir.
    Besos de colores y bendiciones

    ResponderEliminar
  6. Menos mal que no tienes práctica en las páginas interiores... Adoro los hamster, es una pena que se vayan tan pronto :(

    ResponderEliminar