Seguidores

jueves, 7 de agosto de 2014

Empieza el Concurso de Agosto!

Bueno, ya os podéis apuntar, pinchando AQUI

El tema es ANIMALES, porque me gustan mucho :)

Este es el premio!!

Dos láminas de goma eva

5 papeles embosados y 3 de15x15

3 láminas de cartón ondulado, 1 de cartulina y 5 de papel cebolla

Palos de polos de colores, botones y tres cintas de raso.

Una libretita de notas, washitape, brads, anillas, clips de colores y dos postits.

Blondas, cordeles, dos flores y una puntilla.

Die cuts variados.


Cordón para hacer pulseras con un juego de cierres, 4 tags, 14 formas troqueladas y un abc.

Este es el abecedario, lo he hecho yo estampando las letras con Stanzon para que las podáis colorear sin que se borren.


Esto es todo!! No está mal, verdad? Estoy súper ausente porque este mes han surgido mercados artesanales como setas, por todas partes! Así que estoy que no paro :P 

A ver si saco tiempo para veros, un besito a todas!! 

5 comentarios:

  1. me psrece super....a si que haya que boy...un besin

    ResponderEliminar
  2. jopetas, que no está mal dice!! nada malllll que chuli todo. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Ya me he apuntado, a ver si consigo estar a la altura
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Wuauuuu esta genial... Yo tb me apunto como te dije. A ver que me sale :) Besicos

    ResponderEliminar
  5. Bueno pues me apunto!!! Primera vez y aunque de fuera de España, vamos que no es imposible....
    Feliz inicio de semana desde Super Nova Accesorios :)

    ResponderEliminar