Seguidores

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Intercambio organizado por Pequeña Xoaniña y El Rincón de Fufú

¡Buenos días! Que Diciembre bloguero más vago he tenido no? Y digo bloguero porque salvo por el blog, he estado a tope con todo!!

He hecho encargos, he ido a talleres, he terminado un súper álbum que me encargó una amiga hace ya más de un año, he tenido los conciertos de fin de curso muy repartidos, y exámenes, también he estado liada haciendo regalitos... En fin, ya os lo iré enseñando todo todo.

Aún asi, tenía que hacer esta entrada para cerrar bien el año :)

La entrada de hoy es para enseñaros lo que me regalaron en este intercambio que organizaron las chicas de El rincón de Fufú y Pequeña Xoaniña



No sé quién es, así que no os puedo dejar el link del blog ni nada por el estilo.

Por otra parte, os enseño también lo que envié yo. Me tocó el blog Hilvanandoando, que es precioso y las cosas que hace Esther, su administradora, son más preciosas si cabe!!
Según lo que contaba en su email, le gustan los colores pastel, verdes, lilas... Así que hice algo en esos tonos.

Ha sido todo un reto para mi decidirme. Pero al final me decidí por estos banderines que, con su permiso, cojo la foto de su blog porque a mi se me olvidó hacerles una jaja. Bueno, se la hice, pero con prisas y mala luz. Las fotos que ha hecho ella son mucho más bonitas :)



Además, quiero enseñaros también un par de detalles que han tenido conmigo las chicas organizadoras. Me han felicitado la navidad totalmente de sorpresa! Nos seguimos mutuamente desde hace mucho :)



Como ya les he dicho a ellas, han sido unas organizadoras ejemplares, y cada paso que se ha dado en el intercambio nos ha sido comunicado (que si un mensaje de recordatorio, que si a mi compi ya le llegó, que qué tal la experiencia...) En definitiva, encantadoras. ¿Sí o sí chicas? jajaja


Me ha hecho muchísima ilusión :)

Sólo me queda desearos feliz año nuevo, que hoy paséis una noche estupenda, y que la reseca os sea leve :)

Un beso muy fuerte a todas!!

5 comentarios:

  1. ¿¡Primer comentario?? Ohhhh!!!! Qué suertuda que soy!!! =p

    Estás super a tope para acabar el año... talleres, encargos, exámenes.... espero que todo te haya salido genial (sobre todo los exámenes!)

    Me gustaría mucho muchísimo agradecerte que nos hayas acompañado a Noe y a mi en esta primera iniciativa que hemos organizado porque además de que es muy bonito que te apoye gente de este mundillo que conoces, es un verdadero placer contar con personas tan responsables, detallistas y, sobre todo, maravillosas!! A partir de ahora, más que nunca no te vas a librar de nosotras!! ^.^

    No puede faltar que te desee lo mejor para el nuevo año!!! De corazón espero que te traiga un montón de cosas buenas que te aporten mucha alegría e ilusión para que lo disfrutes a tope con toda la gente que te quiere!!!

    Un beso muy cariñoso!
    Ana

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonitos regalos! la guirnalda me gusta mucho
    Que tengas muy ¡Feliz año 2015!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Vaya preciosidad de intercambio!!Feliz año que tengas un año lleno de alegrias y Felicidad!!besos

    ResponderEliminar
  4. Se me había pasado comentarte!! MAdre mia que cabeza tengo!! Muchas gracias por acompañarnos. Como dice Ana seguiremos en contacto =)

    Muacks!

    ResponderEliminar