Seguidores

viernes, 30 de enero de 2015

Intercambio con Crochet y Demos y premio =)

¡Hola! Llego un poco más tarde de lo que yo quería, pero lo importante es que estoy haciendo la entrada jajaja.

Pues sí, como os comenté, me he propuesto hacer un intercambio cada mes con una bloggera :) Crochet y Demos fue la primera en comentarme en esta página para apuntarse a un inter, así que nos escribimos por correo y acordamos enviarnos: ella un amigurumi chiquitín que yo pudiera colgar del estuche de la viola, y yo una tarjeta de scrap.

Ella, además del amigurumi, me mandó este broche de elefantito rosa :) Dice mi padre que es el de la buena suerte porque tiene la trompa hacia arriba!!



¿A que son una monada? ^^

Esta es la tarjeta que yo le mandé, junto con unas chuches scraperas, porque ella se esta iniciando en la tarjetería, así que me pareció una buena idea mandarle algo de material :)


La verdad es que creo que es la más bonita que he hecho hasta ahora!! La idea la saqué de aquí

Por fin estoy ampliando mi colección de sellos y de materiales de embossing. Así que ahora tengo mucha libertad para crear ^^ En la tarjeta he usado también mis recién comprados Perfect Pearls (tengo un vídeo a la espera de ser editado).

Si queréis hacer un inter conmigo, click a la imagen ^^



Otra de las grandes noticias que me he llevado este mes fue la de ganar el sorteo que realizó Alma, de Creaciones con Alma, por su segundo cumpleblog. He tardado mucho en hacer la entrada, y la verdad es que ya he ido usando cosas xD Así que os enseño la foto que tenía ella en su blog:


Blodas blancas, una libretita alterada, un conjunto de pendientes y pulsera (que me chifla), 12 papeles de 15x15, un montón de botones de madera en forma de flor y corazón, unos post-it, troqueles de arboles y estrellas de navidad, troqueles para bordes, charms y unos esquineros super bonitísmos.

No veáis qué alegría me llevé :D

En fin chicas, cierro ya que tengo a mi novio aburrido mientras me espera jajaja pobrecito. Que paséis un buen fin de semana!!!

13 comentarios:

  1. una tarjeta preciosa! me ha gustado mucho . El amigurumi también es precioso y muy finito. El premio una pasada seguro que le sacarás mucho provecho
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Ainsss eres una neña encantadora ....por todo....me encanto la tarjeta... No le falta detalle... Esta perfecta... Y las chuches como tu me dijiste...una auténtica pasada...a si do un placer haber podido hacer el intercambio contigo..besines

    ResponderEliminar
  3. ai que guayyyyy y encima ganas el sorteo cuanto regalo junto! jaja

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por todos los regalitos recibidos!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el amigurumi!!! y la postal te ha quedado genial!
    Enhorabuena por ganar el sorteo es todo precioso =)

    Feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  6. Bonitos regalos, disfrútalos. Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  7. Oohh! Qué way!! Que detallitos tan chulis!! El amigurumi es super bonito y dicen que sí!! Que los elefantes con la trompita para arriba atraen la buena suerte!!
    Y tu tarjeta me parece preciosa! Me gustan un montón los detalles en dorado y las florecitas con el brillante en el centro!!! Seguro que a Sory le encantó!!

    Un besín! ^.^

    ResponderEliminar
  8. Todo muy chuli y menudo sorteo ganaste, felcidades!!
    bss

    ResponderEliminar
  9. Me eparece una belleza de tarjeta!!besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Marta. Como reconocimiento a tu gran labor, a tus detalles a lo que tu haces , como bloguer, como artesana, y bueno como una nueva amiga con la que contar te he dejado un detalle en mi Blog.
    http://crochetydemos.blogspot.com.es/2015/02/tu-blogsito-mas-tierno.html?m=0
    Besines

    ResponderEliminar
  11. Cucuuuu
    Oye qué chulada! y ¡ganar el sorteo también!
    Seguro que le das buen uso a todo ^.^
    Besicos ♥

    ResponderEliminar
  12. Ohhhh chulisimo todo! Felicidades wapisima! Me encantan los intercambios. Besicos

    ResponderEliminar