Seguidores

jueves, 29 de enero de 2015

Mi primera "Card-in-a-box"

¡Hola chicas!

Antes de nada, muchas gracias por todos los comentarios de la entrada anterior ^^ Al final lo puse sin flores, y la verdad es que cuanto más lo miraba, más me gustaba jajaja. Además, voy a decorar toda la pared de mi habitación de cuadros de Scrap, así que creo que sin flores quedará menos cargado :P Ya os enseñaré la habitación, ya!!

Estaba deseando tener un respiro para sentarme delante del ordenador, y ponerme a contaros todo lo que ha pasado en mi vida en los últimos 15 días!!

Me ha dado mucha rabia dejar el blog de lado ¡con lo bien que había empezado enero, con tantas entradas! Y no es que no haya hecho cosas, todo lo contrario, sino que no he tenido ni un momento para enseñároslas.

Veréis, hace poco más de un mes conocí a una chica llamada Mónica, que es un verdadero encanto de persona. Hicimos juntas un taller de Scrap navideño (que aún no os he enseñado!!!), y ella quería seguir aprendiendo, porque le gustó mucho esto del scrapbooking. Además, a su hija le gustan mucho las manualidades, y esto del scrap es todo un mundo por descubrir! Así que ya han hecho conmigo dos talleres: uno, el de los marcos que ya os enseñé, y otro de letras que tengo en entradas pendientes. No solo eso, si no que además me ha encargado que en el cumple de su hija, las prepare una clase de hora u hora y media a todas las niñas, que hagamos algo chulo. Y, por si era poco, me ha animado y ayudado a hablar con una asociación de vecinos para que prepare talleres todos los meses. Además, ha hablado con un montón de mamis, y gracias  a ella el taller ya tiene muchas participantes ^^



Este es el cartel :)

Nunca había hecho una card-box, pero la verdad es que son muy fáciles. Me pareció una idea chula para San Valentín, así que tuve que aprender jaja

En esta foto se ve un poco mejor:

Y aquí la podemos ver cerrada:


Cuando puedo hago un tutorial, prometido! :)

En fin, a parte de organizar todo esto y de los talleres, también he realizado mi primer intercambio. Mañana sabremos con quién, y qué nos hemos enviado ^^

También me han vuelto a encargar recetarios, otros dos. Así que, como veréis, han sido dos semanas muy muy completitas.

Ya os iré enseñando =D Un beso fuerte a todas!

12 comentarios:

  1. Que bonito y original, la pena es que a mi me coge algo lejos para hacerlo, Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de todas estas buenas noticias. La postal una cucada espero con impaciència el tutorial
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Menuda caja me encanta, y veo que no paras...qué energía tienes!! felicdades por todo y besos

    ResponderEliminar
  4. me encanta es poco!!!!!!!!!!!!!!!!!! que pasada

    ResponderEliminar
  5. Anda Marta! Que guay! Como me encantaría aprender yo también pero me pilla un poco lejos....
    un besoo

    ResponderEliminar
  6. Estoy deseando ver esa habitación, seguro que queda chulísima! La tarjeta me encanta, seguro que tendrá muchísimo éxito. Mucha suerte para este nuevo proyecto, seguro que va genial!

    ResponderEliminar
  7. Hola Marta,
    Qué tal?
    Es preciosa la card in box me gusta muchísimo.
    Enhorabuena por los talleres y los que te van a salir.
    Suerte en todo
    besos

    ResponderEliminar
  8. Es una pasada Marta!! si es que cada post nos enseñas una cosita más chula que la anterior!! ahora nos dejas deseando ver la habitación!! <3 feliz semana guapa.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta! Jooo yo te kiero cerca joooooo yo kiero talleres joooooo Besicos

    ResponderEliminar