Seguidores

sábado, 14 de febrero de 2015

Haz tu propio papel de regalo!

¡¡Bueno, bueno!! Cuánto tiempo sin pasarme por aquí... Pero estoy que no paro con los talleres :) Sobre todo, tardo mucho en preparar las cosas para cada persona. Además, la semana pasada estuvo toooda la semana mi noviete, y poco he estado en casa xD.

Hoy he dado el taller de la Card in a Box (a ver si os preparo un tuto!!), y mañana tengo la segunda tanda. ¡Aún me pongo muy nerviosa! jajaja

Pero me apetecía hacer una entrada, aunque ya es super tarde (son ya la una de la madrugada T.T). Es cortita, así que no tardaré mucho en irme a mimir :)


Materiales:


-Papel craft o de embalaje. Podéis comprarlos en rollos en un todo a cien. Si no lo encontráis, podéis reutilizar una bolsa de papel de las que dan en algunas tiendas, o si es un regalo pequeño, usar los rollos de papel reciclado que vienen en los rollos de papel de regalo.
-Sellos.
-Tintas (yo he usado Distress y StazOn) y tintas en spray (yo he usado Izink diluidas en agua combinadas con reinker de distress, pero cualquier tipo de tinta en spray nos vale). Alternativa: usad tintas de oficina corrientes y acuarelas diluidas en agua para el spray.
-Algo que nos sirva de plantilla (en mi caso, el troquel de la jaula y, aunque no se ve, una plantilla de 15x15 con engranajes).

Lo primero es hacer la base. Vamos a pulverizar sobre la plantilla:


¡Aquí se aprovecha todo! Dale la vuelta a la plantilla manchada y úsala para estampar el diseño:



Dejamos que se seque (o usamos un secador) y estampamos los sellos:

Vamos a intentar que los colores combinen:

Seguimos poniendo más elementos: usamos una esponjita para aplicar la tinta



Por último, sellamos frases que nos vengan bien, o las escribimos con rotu permanente, por todo el papel. También podemos poner algunos detallitos más:


Super original ¡y único! Aquí os dejo otra idea:


Este es mucho más alegre y colorido :) Usé Izink, dilusions (ese flus verde que vemos) y distress paint directamente del bote al papel. Pero todas estas tintas podéis cambiarlas por pinta uñas, acrílicas, témperas, acuarelas... ¡Lo importante es echarle imaginación! Si os digo la verdad, no teníamos papel de regalo, y tuve que improvisar ^^ Si no fuera por lo caro que saldría (y el buen ratito que te tiras decorando) dejaría de comprar papel de regalo y haría siempre mis papeles personalizados :D

Espero que os haya gustado la idea!! Un besito ^^


15 comentarios:

  1. Es una chulada!!!! Y a mi que me encanta el papel craft...jejejejeje
    Tendré que probarlo a ver. Lo único que ni sellos, ni nada jajaja. Tengo que maquinar alguna otra cosa jejeje
    Buen finde!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. Que chulada, Enhorabuena!, me ha encantado tu entrada.
    Gracias por enseñarnos a hacer papel así de chulo !!!

    ResponderEliminar
  3. Es super guay!!! Yo ahora estoy haciendo uno personalizado para una amiga de Frozen (lo subiré al blog) pero estas ideas me han encantado y a lo mejor las pongo en práctica más adelante :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Joooo pues lo que te digo siempre que pena no estar cerca.... a mi me pasa igual que llevo años dando cursos de informática y cada vez que empiezo un curso lo hago nerviosa.... me alegro mucho que hayas tenido una buena semana :) Y los papeles geniales y originales :) Besicos

    ResponderEliminar
  5. wow, que pasada, muchas gracias por el paso a paso, aunque no se yo si tengo tanta paciencia jejeje. Un besazo reina

    ResponderEliminar
  6. Oyeeee!!! Que original!!! Me ha encantado el resultado, felicidades!!

    ResponderEliminar
  7. Oyeeee!!! Que original!!! Me ha encantado el resultado, felicidades!!

    ResponderEliminar
  8. Es precioso Marta!! que tengas buena semana, un besito.

    ResponderEliminar
  9. Que chulo!!! Me encanta ^ ^
    Como ya te han dicho que lástima que estes tan lejos y no me pueda apuntar a alguno de tus talleres =)

    Muacks!

    ResponderEliminar
  10. Una idea chulísima. Para mi el envoltorio es tan importante como el regalo y esta es una idea para hacerlo todavía más personal.

    ResponderEliminar
  11. un packaging increíblemente bello y un tuto muy bien explicado
    Bsos

    ResponderEliminar
  12. Es impresionante como queda, aunque me temo que yo no voy a tener tanta maña para hacerlo.

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que es muchísimo más original que el papel de regalo que puedes comprar y además es único, ya que no habrá dos iguales, así que el esfuerzo ha merecido la pena.
    Me alegro mucho también que los cursos vayan viento en popa!! Un besito y feliz semana

    ResponderEliminar
  14. Genial es precioso y muy divertido, gracias por el tutorial y que te vaya bien en los talleres.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar