Seguidores

martes, 28 de abril de 2015

Intercambio con IQM Creaciones :)

¿Llego tarde? ¿Mucho? Lo siento T.T tenía que haber hecho esta entrada hace dos días!

He tenido algunos problemillas, nada importante, y a la vez también he tenido buenas noticias, así que llevo un par de meses de locura, desconexión con el blog, encargos de comunión, talleres, ahora me ha salido un trabajillo para el verano y estoy súper ilusionada... por otra parte, uno de los encargos me tiene frita! Tanto que se me quitan las ganas de hacerlo. Lo que pasa es que lo estoy haciendo a medias con otra persona, pero al final me estoy comiendo yo todo el trabajo, y la parte que me tiene que dar, me la da mal, y hay que volver a hacerla... a todo esto, me quedan 10 días para terminarlo, y es muy poco tiempo... en fin, que estoy cabreadísima, creo que en mi vida he estado tan enfadada. Pero ya no se le puede hacer nada, así que toca apechugar.

En fin, a lo que iba la entrada!!

Este mes de abril tocaba intercambio con IQM creaciones. Yolanda es una artesana que hace bisutería de todo tipo, así que si os gusta este mundo podéis pasar por su blog :) Y si no, también! qué narices jajaja

Era su primer intercambio, y madre mía! Ha sido más que generosa y requetegenerosa!


¡Si casi parece que he ganado un sorteo! jajaja ¿A que es todo una pasada? La troqueladora me encannta, mirad que forma más bonita hace:


Por email habíamos quedado en enviarnos ella a mi un camafeo, y yo a ella una libreta personalizada para su blog, para que apuntara sus entradas y esas cosas que la gente organizada apunta jaja (yo como soy un desastre, ni agenda ni ná, y así me va jaja).

Y mirad que preciosidad:


Por cierto, una presentación excelente ¿verdad? No veáis que sorpresa me llevé cuando recibí el paquete, qué digo, el paquetón! Estaba todo bien guardadito dentro de la caja azul, que me encanta, y a la cual ya le he asignado una misión: guardar todos mis troqueles de la Big Shot. Además, fijaos qué casualidad tan casualidosa, que tengo la Big Shot azul, y es el mismo azul que la cajita, y quedan genial juntas una al lado de la otra!


De bonus (por si fuera poco todo lo que me ha regalado!) me mandó esta pulsera de Kumihimo tan bonita, en espiral (mis preferidas!).


Me la pienso poner el primer día de verano! (ahora voy todavía con manga larga por la vida, aunque empieza a hacer calor, pero como soy una friolera...)

Por mi parte, estas fueron la tarjeta y la libreta:






A parte, le metí también de regalito un anillo muy chuli del que no tengo foto, realizado con fimo. Es decir, la base es de metal, pero dentro puse una base de fimo y encima unas cerezas. Ah! Y un llavero de kumihimo con un racimo de uvas :P

Por supuesto, también incluí material, aunque no tanto como ella a mi, así que tengo pendiente mandarla algo más :P (si consigo encontrar un hueco, me cachis!!)

¿Quieres participar en un intercambio conmigo? Haz click en la imagen para ver las bases y esas cosas :)


11 comentarios:

  1. Que bien, que de cositas te ha mandado, Besos.

    ResponderEliminar
  2. Menudo intercambio bonito !! felicidades

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!!!! Ha sido mi primer intercambio y me ha encantado ha sido un verdadero placer. Tengo que aprender aun, lo bien que has hecho las fotos, prometo hacerlo. Besitos

    ResponderEliminar
  4. magnifico intercambio! el camafeo es precioso y la libreta me encanta. una entrada llena de maravillas
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. Que buen intercambio ahora toca disfrutar!!besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonito intercambio, se nota hecho con cariño, disfrutalo.
    Un besito cielo.

    ResponderEliminar
  7. Qué inter más chulo! me encanta como te ha quedado la libreta personalizada!! y bueno... qué maravilla todas las cositas que te ha enviado son geniales!! enhorabuena a las dos, así mola hacer estas cosillas!! un beso.

    ResponderEliminar
  8. Q de cositas bonitas!! Q guay este intercambio :D

    Besos y feliz día mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  9. Initial of Eco Slim it just is sensible to speak regarding the foremost effective and longest lasting diet ever. You'll never believe this however this can be such a strong diet that when most individuals follow it they lose weight! Unfortunately it's Eco Slim Ervaringen foremost difficult to try and do furthermore. Eating a balanced diet and getting regular vigorous exercise is that the diet in question here. See more: >>>> http://maxrobustxtreme.nl/eco-slim-ervaringen/

    ResponderEliminar