Vamos con los materiales:
-Fieltro de los colores que deseemos.
-Lápiz
-Tijeras
-Pegamento líquido
-Aguja e hilo.
-Varios objetos decorativos (cintas, purpurina, botones...)
-Un folio o cartón.
-Fotos pequeñitas, tamaña carnet, más o menos.
Lo primero que tenemos que hacer es, por una parte, imprimir las fotos, y por otra, dibujar en el folio o en el cartón una plantilla de motivos navideños: un muñeco de nieve, un árbol de navidad, una bota, galleta de jengibre, estrella... La recortamos, y la repasamos sobre el fieltro:
Para que quede más colorido, podemos combinar varios colores.
Ahora, por la parte de atrás de la plantilla, ponemos la foto y repasamos el contorno. La retiramos, y hacemos otro rectángulo dentro del contorno, de tal manera que podamos pegar la foto por detrás. Con medio centímetro de distancia por lado es más que suficiente.
¿Veis como el tamaño de la foto (mi hermanísima) es mayor que el cuadrado? Bueno, ahora la pegamos detrás ponemos algún detalle, el hilo para colgar...
¡Y ya está! Súper fácil y con un resultado de lo más original. Aguí os dejo más ideas:
¡Aquí estamos todos toditos! Yo de momento los he colgado en el árbol, y queda genial. Para el día de reyes pondré cada marco en el regalo que vaya a hacerle a cada miembro de mi familia, y en el mío :)
Hola! Gracias por visitarme. Y me encanta lo que dices, es verdad, un regalo hecho por tí misma es mejor, más aun si lo das a quien si lo sabe apreciar.
ResponderEliminarFelíz año 2013! Que lo mejor de la vida y de Dios reine en tí por siempre!!!!!!!!!!!
Elissa
Me encantaron tus trabajos, muy buenas ideas..Gracias por pasar por mi blog,desde ahora te sigo,...Saludos!!..
ResponderEliminarLily Lopez.