Seguidores

martes, 31 de diciembre de 2013

Hasta telarañas tengo por aquí!

Supongo que a todas (o casi todas) nos pasa lo mismo por estas fechas! Ni tiempo para hacer entradas, tal vez ni material, e incluso quizás sin ganas. Yo, un poco de las tres cosas, pero sobre todo me ha faltado tiempo. Como ya comenté, mi tía me encargó 4 smashbooks para mis primas, y al final terminé haciendo otros dos: uno para mí y otro para mi hermana (que aún no he terminado). Y como había sido el cumple de una amiga mía, hice otro pequeñito. Además, una compi del curso quería regalarle uno a su cuñada, pero como ella no tenía tiempo, se lo hice yo.

Como veis, muuucho trabajo jaja pero a mi me encanta! me lo he pasado super bien creando, probando combinaciones y colores, buscando ideas cuando la inspiración escaseaba.... Y aquí están los resultados!


Este es el de mi amiga Andrea. Mide un poco menos de 15x15. Por dentro, cada mes tiene dos papeles decorados (uno al principio y otro al final) y entre medias 3 folios blancos.

Los papeles que he utilizado para la portada son de la marca Pebbles, y la colección se llama From Me to You (tengo pendientes tres upboxing en una jaja)




Me encanta el detalle que le puse por detrás :)


Este es el cuaderno que me encargó la compañera del curso de Scrapbooking. He utilizado papeles sueltos de colecciones diferentes, una llave, tachuelas, cartulina negra y cordel de cáñamo.
La idea de esta portada la vi aquí: http://luv2scrap-pages.blogspot.com.es/2011/03/family-mini-album.html




Y estas son dos de las cuatro que tuve que hacer a mis primas. Se me olvidó hacerles una foto :P




Hacer estos cuadernos es muy fácil, pero prácticamente imposible si no tienes guillotina, ya que sería una paliza cortar los papeles a mano. Tiene el tamaño de medio folio, y creo que es el tamaño más económico ya que de cada hoja de papel decorado te salen dos páginas.

Ya os enseñaré los otros cuatro cuando estén entregados!

Y me despido ya, porque tengo que ayudar a colocar las cosas que cenamos en mi casa! :P

Os deseo lo mejor para el año próximo, cuidadín con las uvas!!! ^o^

5 comentarios:

  1. wowww....una belleza de proyectos... estoy segura les encantara a las destinatarias !! tambn te deseo un muy bendecido 2014.. un abrazo hermosa chica!!

    ResponderEliminar
  2. me encantan marta! tienes una imaginación! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡aprovecho para felicitarte el nuevo año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Chulísimos Marta, me encantan!! Feliz 2014!!

    ResponderEliminar
  4. Como siempre me encanta como eres capaz de crear cosas tan chulas con unos pocos papeles de colores!
    Enhorabuena =)
    http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Monísimos todos ^.^
    Erm... ¿el tuyo? ¿ande anda? hmmmmm
    ¡Feliz año preciosa!
    Besicos

    ResponderEliminar