Seguidores

domingo, 19 de enero de 2014

Taller Pulsera Kumihimo de 8 hebras

Bueno chicas aquí os dejo el vídeo, que he terminado hace media horita. Espero que os guste y, sobre todo, que se entienda bien! Perdonadme por la calidad, se ve bastante mal sobre todo cuando me muevo mucho, pero lo que es el juego del trenzado se ve bien :) Si tenéis dudas me las podéis poner en los comentarios!

Un besito ^o^




P.D: no voy a poder subir el vídeo acortado (de momento) porque no cuadré bien la cámara del movil y no se ve xD Sorrys!



9 comentarios:

  1. Hola un video muy bueno, lo tendre en cuenta por si hago algna pulsera, gracias, bessss

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta!...muy buen vídeo todo muy bien explicado, esta preciosa la pulsera y todas las demás ,se ve muy fácil de hacer ,tratare de hacer una:)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el tutorial.
    Estoy deseando hacer este tipo de pulsers.
    Sonrisas de colores y bendiciones a granel

    ResponderEliminar
  4. yo creo que esta yo la hacia en vez de con 8 hebras con 4..pero sinceramente no me acuerdo bien jajajaj la de 12 me encanta como queda, creo que la plana es la mas comoda para llevar pero solo la he visto hacer con el disco cuadrado (y no tengo)

    ResponderEliminar
  5. Yo antes de saber hacerlas, pensaba que eran muy difíciles...pero la verdad es que no...♥♥

    ResponderEliminar
  6. Muy buen video a mi tambien me encanta la tecnica kumihimo. Al ser muy repetitivo se te queda casi al momento. A mi la que mas me costo fue la plana. La de 12 hebras no lo he intentado. Yo de momento tengo que tirar con unos moldes de carton hasta que me compre los de goma eva :)

    bsss

    ResponderEliminar
  7. Muy buena idea lo del vídeo, se entiende muy bien

    ResponderEliminar