Seguidores

miércoles, 14 de mayo de 2014

Ese álbum de viajes...

Bufff de esto es de lo que os hablaba en la entrada anterior xD



Que veréis la portada y diréis "bueno, no parece que esté tan mal" (salvo porque no se entiende ni pijo de los nombres de las ciudades).

Pero en general, la portada sí, me gusta.... Pero esperad que abramos la primera página....


ARGGG ¿qué es esto? ¿y esos colores? Pero si no pegan ni con cola!!! En mi defensa, tengo que decir que metí ese amarillo porque quería que recordara a los tranvías...  Y que andaba MUY escasa de papeles.... El que hace de base es uno que me regaló Juanma, y los demás son del Lidl (que cada vez me gustan menos jaja).


Como veis, esa ventanita se abre y da paso a un desplegable en acordeón. Y luego ahí abajo había más fotos.... que cosa más horrible jaja.


Esta es la segunda parte que es peor, si cabe, que la primera. Los colores combinan menos y los washis no pegan nada, no se entiende muy bien lo que escribo en ellos.... En fin, desastre total...


Esta vez, de la ventana sale otro acordeón pero que está vez no va pegado, y guarda entre sus pliegues cuatro etiquetas feas feas. Parecía que no, pero uno de los retos del scrap es combinar bien los papeles, tanto por el color, como por el diseño, la textura, etc...

A mi favor tengo que decir que el formato del álbum si me gusta: es una página de 12x12", doblada en cuatro y con un corte para que de doble en cuartilla. La idea es buena, pero las dos primeras partes están fatal. En realidad tenía que haber sido todo el álbum así:


Entre las dos páginas propias del papel base, meter media hoja (un pelín menos de 12x6") doblada por la mitad y cosida al medio de las páginas base. Primero, porque ya de por sí el formato es un poco lioso, cuánto más si encima le pongo todos esos recovecos. De esta otra forma, es mucho más sencillo abrirlo.

En esta última etapa opté por un estilo moderno, para que predomine la foto. Estas dos del medio son las que más me gustan, sobre todo porque están 100% sacadas de mi cabecita :) (que parece que no, pero otra de las cosas más dificiles en esto es tener inventiva jaja)


Ñaaaa sale borrosa T.T no me di cuenta cuando hice la foto :( Con lo juapa que salgo en la foto!! jajaja. La verdad es que en este papel me ha costado mucho combinar los colores... El problema creo que es mi estilo: como siempre combino el rojo con el negro o con el blanco, no se me ocurre nada más!! Pero bueno, el layout de la izquierda también es chuli.

Aunque tenga fallos, y no sea ni mucho menos perfecto, está hecho con todo mi cariño y con toda la ilusión de una principiante, y sé que mi lover valora eso por encima de todo :) ¡Asi que espero que le gustara mucho! Y que se alegre de tenerlo por fin (dos años después) en sus manos ^^

Y a vosotras, agradeceros vuestra comprensión y vuestros ánimos ¡Así es imposible separarse del blog! Me alegraron muchísimo vuestros comentarios ^^

Un beso muy fuerte, reguapas!

9 comentarios:

  1. De verdad que veo un mundo esto del scrap. Se te da genial!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito, para guardar los buenos recuerdos. Besos

    ResponderEliminar
  3. Pero que dices de que está mal? Si está genial y se te da muy bien! :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. hooo es un álbum precioso!!!un muy bonito recuerdo un saludo.

    ResponderEliminar
  5. sencillamente precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    sonrisas de colores y bendiciones a granel

    ResponderEliminar
  6. Que dura eres contigo misma!! a mi no me parece que este tan mal =)

    Muackis!! http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Bueno Marta!...a mi me encanta, la verdad yo no tengo ni idea de como hacer estas cosas,a ti se te da de maravilla esto del scrap, a mi me gusta mucho tu trabajo;)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Qué chuloooo!! A mí me ha encantado, no seas exagerada jaja. Ojalá yo supiera hacer esto xDD

    Por cierto, ¡¡eres metalera!! Ahí en el concierto de Opeth e In Flames. Molaaa, tú sabes <3

    ResponderEliminar