Seguidores

jueves, 15 de mayo de 2014

Premio!!

Por increíble que parezca, me he acordado de publicar un premio!! uooohh!! jajajaja

Este viene de la mano de Lily, del blog Lilyart's, blog que sigo desde hace mucho y cuya administradora me sigue a mí también, que ambas solemos comentarnos muy a menudo y que es un sol de persona por acordarse de mi para este premio :) Muchas gracias ^^ Y vosotras ya os estáis pasando por allí porque lo que hace esta chica es precioso, con un estilo súper romántico, nos cuenta cómo hacerlo y tiene una inventiva para el reciclaje increíble!!


La verdad es que es bien bonito :)

Hay que contestar a estas preguntas:

1.-Porque decidiste crear un blog y cuando empezaste? Bueno, como ya he dicho muchas veces, en principio lo hice para dar ideas para regalar, aunque ha cambiado con el paso de las entradas :P
2.-Que te aporta un blog? Entretenimiento, distracción, y la satisfacción de ver que mis ideas y recopilaciones pueden ayudar a los demás :)
3.-Cual es el post que mas éxito ha tenido? a que lo atribuyes? Sin contar retos, sorteos y cosas de esas, el que más visitas tiene es el post de un recetario que le regalé a mi hermana (aquí). Creo que tiene tantas visitas porque es una entrada antigua jajaja pero no sé, los recetarios son chulos y la verdad es que este formato y con la goma eva como base lo hace un poquito original :P
4.-Utilizas redes sociales? no T.T es que tienes que estar todo el día pegado a ellas, y tengo muchas cosas que hacer!!
5.-Como ha evolucionado tu blog? pues sobre todo ha evolucionado con respecto al tipo de manualidades que hago. Ahora le doy mucho al scrap cuando antes utilizaba de todo. ¡No puedo dejar esas cosas de lado, pero es que estoy enganchada!
6.-Has vivido un hecho importante a través del blog? Como dije en otra ocasión, he vivido cosas muy bonitas, muchas alegrías (premios, algún sorteo ganado, intercambios, etc.) por no mencionar a la gente maja que hay por aquí! Aunque algo así como "hecho importante", yo lo consideraría como encontrar un trabajo (o poder vivir del blog), conocer una amistad (de esas que duran para toda la vida), o cosas de esas jaja. 
7.-De donde nace la inspiración para escribir y continuar el blog? La verdad es que no me cuesta mucho escribir. Siempre he sido una persona bastante lectora (aunque me limite a literatura juvenil y de fantasía o aventuras), pero eso ya da para mucho a la hora de expresarte por escrito. Cuando no sé que publicar, no me fuerzo. Cuando no se me ocurre nada que hacer, no hago nada. Es mejor que se te encienda la bombilla y cogerlo con muchas ganas!!
8.-Que has aprendido a nivel personal y profesional en el ultimo año? Fuera del blog: que vivo rodeada de grillos. Dentro del blog: que vivo rodeada de gente estupenda, que me han animado en más de una ocasión!!
9.-Cual es tu frase favorita? cualquiera que implique meterse con Jony (with love). Jajaja no sé, en plan coña hay muchas como "mira cariño, cómeme el coño" o "¿que me vas a comer el qué?" o "ha llamado tu gracia, y dice que no viene" o "no, si la dignidad ya la perdí la primera vez que hablé contigo" (todo esto lo pongo para que Jony se ría, para que luego digas, niniato) o "tu quele una losa? losa de to los cololes, losa pol un eulo".
Ahora ya en serio: mi frase favorita es "Lo que tienes es resaca y es una parte inevitable de la vida". Esa o una estrofa que hace mucha falta hoy en día "ni con todo tu poder nos podrás quitar la noche. Ni con todo tu dinero nos podrás robar la calle. Ni con toda tu ambición nos podrás dejar sin sueños".
10.-Que consejos le darías a una persona que se inicia en el mundo de los blogs? Que el texto se lea bien: dejad el espacio del texto ancho, porque si no da una sensación un poco agobiantes; que los colores del blog (tanto de la letra, como del fondo, como del escritorio) no sean muy fuertes, pensad que tenemos que leeros y que unos colores muy chillones, o que no sea entienda la letra, cansan mucho la visa; cuidad las faltas de ortografía; y no abuséis de las decoraciones (tipo cursores, enreos que salen por la pantalla, animaciones en los laterales...), un poco está bien, pero he visto blogs que brillan tanto y tienen tantos destellos que si me quedo mirandolo más de 5 segundos me da un ataque epiléptico FIJO.
11.-Que tienen en común los blogs que vas a premiar a continuación? Como el premio dice "blog amigo" pues voy a nomirar a mis más asiduas comentaristas :)


Uyyy! Cuanta gente me comenta ^^

Pues nada, que lo disfrutéis!! Un besito!

12 comentarios:

  1. Enhorabuena por ese premio!!! Entre la gente que a la que le has entregado el premio se encuentran varios blog´s que sigo habitualmente y que me encantan (además de que sus creadoras son majísimas!) Felicidades a todos ellos también!!

    Un besín!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj me he muerto de la risa sobre todo con tus frases favoritas!! qué maja! Muchísimas felicidades por el premio y muchas gracias por nominarme! un besote!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Yo la primeraaa?? jajajaja gracias Marta, me lo llevo encantada. Que lo disfrutes mucho, cada vez te conocemos más y mejor.
    Besos

    Cande

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Marta, además bien divertidas tus respuestas, te has salido del molde al responder y eso me pareció estupendo. Que bueno el que hayas publicado esta entrada.
    Un gran abrazo desde i Supe Nova ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Cucu preciosa!
    ja ja ja ja me parto con las frases XD
    La de Mago de Oz me viene al pelo :)
    Enhorabuena por el premio, por publicarlo, por mostrarnos un poco más de ti y ¡por acordarte de mi! je je je.
    Besicos y ¡buen fin de semana! ♥

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades Marta por tu premio!! Y muchisimas gracias por pasarmelo!!
    Me ha encantado conocerte un poco mas, la verdad es que estoy totalmente de acuerdo en muchas de tus respuestas.
    A ver si no lo dejo lo de lo dejo..... y lo publico yo también. La verdad que es un premio muy chulo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades Marta! gracias por pensar en mi blog a la hora de nominar!! las respuestas son super divertidas!! me ha gustado esta entrada jiji =P

    ResponderEliminar
  8. Hola Marta! Te he conocido a través de blogs amigos comunes, y me ha gustado mucho todo lo que he visto. Te felicito por este premio, me quedo por tu rinconcito a seguir disfrutando de él, y si te apetece algún día te invito a visitar el mío
    Un beso!
    Entre anhelos y caprichos

    ResponderEliminar
  9. Hola

    Vengo de visita de vuelta y tengo que decirte que me quedo aquí contigo. Felicidades por ese premio.

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Felicidades te lo mereces!!y se te echa de menos!!besos

    ResponderEliminar
  11. Felicidades... Vengo del Blog de A Marola ( Kronolo ) y que te puedo decir mas que felicidades.. Que me encanta todo lo que haces y lo que he visto hasta ahora una maravilla...que me quedo en tu casa para no perderme nada mas...😘

    ResponderEliminar