Seguidores

martes, 21 de octubre de 2014

Colgantes robóticos terminados!

Sigo viva xD Pero sin un momento para el blog! He conseguido robarle el portatil a mi padre un ratejo, a ver qué me da tiempo a ver, que os tengo abandonadas!!

En mi ausencia he estado haciendo cositas (aparte de estudiar e ir clase). También he estado en Madrid, aprovechando que un amigo iba con sus padres. Así que los que estamos por ahí desperdigados, hemos estado juntos el finde :)

Tuve un momento de compra compulsiva, al entrar en un establecimiento de alimentación oriental, y la verdad es que me quedé con ganas de más!

Tres latas de refresco (la de coco no me gustó, la de guayaba estaba buenisima y la de lichi aún no la he probado), aperitivos y gominolas, galletas de a saberse qué, y lo que más ganas tenía de probar... MOCHIS!! ^_^ 

Los mochis es lo que más raro sabe, entre la masa que creo que es de harina de arroz, y el relleno... no es que esté malo, pero choca un montón la textura, el sabor... Eso sí, lo del envase blanco no me han gustado nada xD Los de taro sí estan buenos.

Bueno, y después de compartir esto con vosotras, aquí vienen los robots ya montados y con la cadena!! :D




Son una monada, y quedan genial para un look informal y para combinarlos con camisetas o jerseys lisos. Seguramente me haga uno rojo y me lo quede ^^ Si hago más os los enseñaré!

Un beso, ahora me paso a veros!

17 comentarios:

  1. Comida china ummm.
    Los robots ya te dije que me habian encantado y lo mantengo , me parecen realmente preciosos
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Que graciosos y originales.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué monada de robots, Marta, me encantan!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Están genial!!!! Me encanta la carita del primero. Muy original lo del muellecito como boca.
    XOXO

    ResponderEliminar
  5. Qué colgantes más chulos :) Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué divertidos, me gustan mucho!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Adorables!! Tienen una expresión super tierna!! Me han recordado a la película de Wally!! ;)

    Un besín! ^.^

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos!!! Novios para mi Robotcita jijijiji si yo tb con robot de fimo jeje

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos colgantes!! Me gustan mucho, además son muy originales estos robots.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Los mochis son ricos una vez, si casi semana tras semana te los llevvan para que comas acaban cansando, o al menos eso me pasó a mi
    Los robots son una cucada tremenda y el mostaza parece que sea un robot-galleta
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Muy simpatcos tus robots terminados, luciran estupendos y muy originales.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Son super adorables!! me han gustado mucho!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Te han quedado genial, son súper chulos.

    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Qué guapos los collares!!! La boca del azul me encanta!!! Besos, guapi!!

    ResponderEliminar