Seguidores

jueves, 2 de octubre de 2014

Ganadora del Reto de Septiembre



¡Muchas felicidades a la ganadora ^^! Mándame un email con tu dirección y en cuanto pueda, te lo mando :)

Y a las demás, no me cansaré de daros las gracias!

Aprovechad para el siguiente Concurso... porque será el último... Ohhhh :( Como digo en el vídeo, ha sido un añito entero de retos y concursos en el que lo hemos pasado genial. Pero la economía ahora mismo no me da para más, y me gustaría ahorrar un poco más deprisa para irme de vacaciones el verano que viene :P

Además, ahora a mediados de octubre hago dos años!!! Así que voy a ha preparar un sorteo, pero paciencia! Será después del Concurso de Octubre.

Nada más! Voy a estar desaparecida este finde (con la de cosas que os tengo que enseñar!!) porque tengo mercado y taller ^^ Ya os enseñaré fotos jijiji.

Un besito, y que tengáis un finde estupendo!

9 comentarios:

  1. un año yaaaaaaaaa?????????? que rapido se me ha pasadooo! y dos del blog el tiempo vuela!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Quien ha sido la ganadora,que no puedo ver el video?

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por todo, por el año de retos, por el cumple blog o simplemente porque si. Puede que me anime y por ser el último, participe en el proximo, para que la despedida sea a lo grande. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. oh!! muchas gracias ^^ ahora te envio el correo

    ResponderEliminar
  5. que guay enhorabuena a la ganadora. Un besazo y muchos ánimos con tus proyectos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades wapisima!!! Que suertuda!!! Y gracias Marta. Besicos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a la ganadora !! que lo disfrutes mucho!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Hope, te llevas unos regalos quiut. Estaré preparada para el reto de Octubre y por supuesto para celebrar tu cumpleblog.
    Un abrazo con buena vibra desde Super Nova Accesorios :)

    ResponderEliminar