Seguidores

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Mini navideño

No pierdo el tiempo y sigo enseñándoos cositas que he ido terminando. Esta vez es otro de mis minis. El día 7 de Diciembre tengo mercado en Jaraíz, así que me estoy poniendo las pilas haciendo cosas navideñas :) Tengo en pendientes otro mini de este tipo, dos cajas explosivas, marcos de fotos cuantos más mejor, y un otros dos álbumes de 15x15. También quiero probar suerte preparando kits, en los que meteré el material necesario para hacer un álbum (o cualquier otro proyecto) y el paso a paso. A ver si se vende o no :)

¡A lo que vamos! Estoy muy contenta con el resultado de este mini, pero ya me diréis vosotras vuestra opinión.

Así he decorado la tapa, limpia y sin demasiados adornos.


Este mini es de los que tienen bolsillitos, así que en una cara he puesto un poco de hilo rojo y una tarjetita con un mensaje navideño. En la otra cara va el espacio para la foto, y dentro del bolsillo un tag para escribir por las dos caras (o para pegar algo o poner una foto muy chiquitita)

De los tres tags es el que más me gusta ^^

Estas son las páginas tres y cuatro. Ambas tienen espacio para poner fotos.

Este tag también me gusta mucho, por un lado tenemos espacio para poner una dedicatoria (arriba) y por el otro podemos escribir la lista de regalos de Papá Noel (abajo) El embosing dorado es un detalle muy chulo.


En este par de páginas (5 y 6) tenemos algo especial: un árbol de navidad que podemos decorar como queramos. Por eso, he puesto una bolsita con brillantes, lentejuelas y estrellas. Al lado podemos poner la foto de nuestro árbol o del belén.


El tag que está entre este par de páginas y el siguiente (7 y 8) no tiene nada del otro mundo, y está pensado para poner fotos. Al igual que estas últimas páginas.


Por último, la contraportada también está decorada, para que no quede soso :)

Si queréis aprender a hacer la estructura de estos minis, pasaros por mi canal de YT =)

19 comentarios:

  1. OMG!! es simplemente genial!!! me paso a ver el tuto!!!
    besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Es chulísimo Marta! me encantan los minis!! un besito y seguro que tienes mucho éxito en el mercado!! <3<3 feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta que no este sobrecargado y que tengas variedad en tu paleta, esta estupendo y los detalles hacen la diferencia.
    Un abrazo y feliz miércoles desde Super Nova Accesorios :)

    ResponderEliminar
  4. Un mini precioso!!!. Me ha gustado un montón.
    XOXO

    ResponderEliminar
  5. Es genial! Además es un regalo perfecto para los amigos invisibles que se organizan aprovechando la navidad :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Qué pasada!! Simplemente genial! Me encanta! Un besote

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito!!!tiene muchos detalles un saludo

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTAAAA TE HA QUEDADO CHULISIMO

    ResponderEliminar
  9. Hola Marta,

    Es muy bonita con todos los detallitos. Así sorprendes a cualquiera. A ver si se envían más postales y ojalá recibiera alguna así. Que corra el arte!

    Que guay debe ser lo del mercadillo seguro pasas un buen día y divertido. Ojalá tuviera muchas cosas que también me gustaría ir a alguno.

    besos y buen domingo guapa

    ResponderEliminar
  10. Adoro este tipo de trabajos te ha quedado super bonito!!besos

    ResponderEliminar
  11. que cositas tan bonitas para la navidad, me ha gustado muchisimo el resultado.
    Te invito a que pases hoy por mi blog, he decidido hacer una nueva sección promocionando vuestros blogs, espero que te guste y si te interesa o tienes alguna duda puedes ponerte en contacto conmigo cuando quieras. Un besazo

    ResponderEliminar
  12. hola wapisima!!! ando fatal de tiempo y por eso hace un tiempo que no te visitaba y me esta encantado todo lo que has hecho este tiempo!!!! felicidades!!! a ver si un dia tengo un hueco y me paso por tu canal que este mini me encanta. Besicos

    ResponderEliminar