Seguidores

domingo, 30 de noviembre de 2014

Tarjetas Navideñas

El otro día vi en el canal de Youtube de Elena Arts este vídeo, y me gustó tanto la idea que decidí probar a hacerla :)

Este es el resultado!


Para colorear el papel de acetato, yo he usado la tinta Izink Topacio, un poquito de pintura acrílica verde y blanca, y un rotulador permanente dorado (con el cual también en pintado las figuritas de madera).





Como veis también he jugado con el embossing en caliente, que le da un toque que me encanta. Tengo unas ganas tremendas de comprarme polvos plateados y blancos, perno nada oye, que no consigo ahorrar jajaja.

Echadle un ojo al vídeo, y al canal entero, porque es maravilloso!! Un besito ^^

11 comentarios:

  1. Hooo son unas tarjetas preciosas!!!!muy elegantes un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Que tarjetas tan bonitas y originales!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Vaya chulada de tarjetas!!!! Molan mogollón. La que más me gusta es la del muñeco de nieve.
    XOXO

    ResponderEliminar
  4. Una preciosidad de tarjetas. No sabría decirte cual me gusta mas.

    ResponderEliminar
  5. Vaya lindura de proyectos hermosa chica!! cada vez te superas!! me encantan!! besos

    ResponderEliminar
  6. Son lo mas te he dicho que eres una artista!!besos

    ResponderEliminar
  7. hola guapetona, que preciosidad de trarjetas navideñas, me encantan, eres una artistaza.
    Te dejé un mail para poder participar en mi iniciativa, espero tu respuesta. Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado genial, super elegantes y preciosas. Me encantan!! Un besito y feliz semana

    ResponderEliminar