Seguidores

miércoles, 8 de octubre de 2014

Ya llega.... el CONCURSO de Halloween!

Poooor fin me puedo sentar al blog!!

He estado todo el fin de semana en el OpenLab de Serrejón. De viernes a domingo con el puesto, e incluso di un taller!! ^^ Fue lo que más me gustó de todo, porque lo que son ventas... muchas no hice jaja pero bueno, esto es así. Hay días malos, muy malos, buenos y muy buenos.

Ya os enseñaré lo que las preparé para el taller de Scrap. Ahora vamos con lo importante!!! Que estamos a 8 de octubre y sólo tenéis hasta el 23 para mandarme las fotos!


Si queréis participar, darle click a la imagen :)

Os recuerdo que es el último concurso que hago,  así que espero que nos dispidamos con mucha participación ^^ un beso!!

6 comentarios:

  1. Espero que por ser el último sea a lo grande y participe un montón de gente. Yo ya voy a empezar a darle vueltas al asunto.

    ResponderEliminar
  2. ¡si se me ocurre algo, me presento!

    ResponderEliminar
  3. Recetas???? Joooo y yo que tenia pensado una cosa pero no era una receta... Ohhh que pena ya el último ... Comparto y me pongo manís a la obra :) Besicos

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh como es eso? nos abandonas? :( . No se si sacaré hueco, jeje, estoy con mil cositas entre manos
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que no abandono el blog!! Seguiré dandoos la lata durante mucho tiempo ^^ Pero ya llevo un año con esto de los retos y los concursos, no ha habido toooda la participación que esperaba, y se trata de cuantos más mejor, porque así unos blogs viajan a través de otros :P El tema económico también tiene mucho que ver... y me apetece hacer intercambios con otras bloggeras. Muchas cosas como ves!

      Eliminar