Seguidores

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Álbum customizado

Tenía este álbum desde puffff... me lo regalaron un par de amigos, con cuatro fotos mías editadas... pero que ya no me gustan, y la verdad es que tenía el álbum en la estantería sin darle ningún uso. Ahora, años más tarde, me gustan más otros tipos de álbumes, y me daba pena no sacarle partido a este.

Así que decidí darle un toque nuevo, y ¡tachán! este es el resultado:


Tardé como una horita en hacerlo, así que ya os podéis imaginar lo fácil que es. Esto fue lo que utilicé:

-2 papeles de 12"x12" (ambos iguales, de una sola cara y de gramaje medio)
-Cartulina
-Cinta
-Esquineros metálicos (del chino, 0,75 y entraban al menos 10)
-Cinta de doble cara y pegamento
-Elementos decorativos.

Corté los papeles al tamaño necesario. No me daba juego para forrarlo doblando los bordes hacia dentro, así que decidí dejar un borde con la tapa original. Quiso la suerte que luego se me ocurriera poner los esquineros y que estos encajaran a la perfección con el hueco que había dejado xD.

El caso, que puse una lámina por cada cara, pegándolas con cinta de doble cara abundantemente. No sin antes entintar los bordes, claro.

Luego coloqué la tira de cartulina. Es difícil que coincida perfectamente recto todo, así que por la parte de atrás, abajo, el papel decorado sobresalía un poco por debajo de la cartulina. Para taparlo, le puse la cinta con pegamento universal Imedio (el mejón del mundo). Me gustó mucho como quedaba, así que coloqué el cierre en vertical usando más cinta.

Luego me decidí por una decoración sencilla, por no decir escueta. Pero no quería recargarlo porque, para algo que puede gustarle a un hombre, no lo iba a estropear xD. Mejor así: "recuerdos de...." y el tag para escribir.

Además, como esto del scrap es bastante complicado para venderlo (porque es caro y lleva mucho trabajo) y mucha gente aún no lo entiende, creo que es una buena alterntiva :)

Un besito!!

11 comentarios:

  1. Te ha quedado genial, muy lindo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito te ha quedado! Vale la pena renovar las cosas que ya no les damos uso o que no nos gusta el estilo dándoles una nueva oportunidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial Marta!!! Besicos ahhh que no solo sorteo cosméticos mira bien jijijijj

    ResponderEliminar
  4. Es genial!!! Y si le has dado un nuevo uso a algo pues mucho mejor!! muacks

    ResponderEliminar
  5. Un bonito album para guardar lindos recuerdos!!besos

    ResponderEliminar