Seguidores

jueves, 21 de marzo de 2013

Sobres-regalo!

Antes de empezar la entrada quiero compartir con vosotras el sorteo que realiza Las Monadas de Lucía que nos trae un montón de materiales muy variados y preciosos. Apuntaros!!

Oss traigo otra pequeña idea para envolver esos regalos difíciles que son los más pequeños, o los de papel, como el dinerillo que les damos a los sobrinos que se hacen mayores... pues hombre, unos sobres de colores brillantes queda mejor no?? o unas entradas especiales! o una preciosa carta de amor...

Materiales.


-Folios de colores.
-Pegamento.
-Regla.
-Lápiz.
-Tijeras.
-Botones.
-Aguja e hilo

Yo he hecho varios de diferentes tamaños, pero siempre es la misma historia.
Cogemos, por ejemplo, un cuarto de folio (queda pequeñito y alargado) y recortamos de la siguiente manera:


(perdón, se ve super borroso :S )
Para ello nos ayudamos de la regla y el lapiz, procurando que quede todo simétrico y recto. Luego lo doblamos...


Y lo pegamos. A continuación cosemos dos botones, uno en la solapa y otro debajo. Deja el hilo bien largo. Coser este es algo difícil porque tenemos que andar metiendo la aguja dentro del sobre, pero no es imposible, paciencia! Cuando termnies de coserlo, deja el hilo largo para que cierre el sobre, enrollando el hilo entre los dos botones.


RESULTADO FINAL


Personalmente creo que quedan super monos! Se les puede añadir pegatinas y otras decoraciones para que queden más gracioso, pero a mí me gustán asi de minimalistas xD

5 comentarios:

  1. Muy chulos! Nunca se me había ocurrido

    ResponderEliminar
  2. Me gusta cómo quedan. Voy a probar a hacer algunos para meter mis broches.
    laxanadelfieltro.blogspot.com.es
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Una idea muy buena la tendre en cuenta cuando tenga que hacer algun regalo asi, gracias por compartirla, bessss

    ResponderEliminar
  4. Qué buena idea!!! se pueden decorar también con washi tape, o figuras troqueladas, esta semana lo pruebo!! graciasssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si!! es verdad :) yo no tengo washi tapes, pero es una idea genial ^^

      Eliminar