Seguidores

viernes, 11 de octubre de 2013

Amigo invisible Blog-Hop! (y otras noticias)

Bieeeen!!! Hoy por fin puedo enseñar el súper regalazo que me hizo mi amiga invisible!!


El amigo invisible blog-hop fue organiazo por:

 Marta, del blog Tralarinas

Y a mi me tocó regalar a:

Rosa, del blog Rosa Blog Style


Bueno, bueno, bueno, vamos por partes!

Primero os enseño mi, repito, súper regalazo :D :D :D

Un vaso con mi nombre y el nombre de mi blog grabados ^o^
El vaso es ENORME jaja al menos para mí, que como muy poquito, así que siempre me lo lleno a la mitad, que no es plan de dejar el colacao a medias :P


Y un sello, también con mi nombre y el nombre del blog! En serio, esto me viene genial! Así, en los mercadillos a los que voy con mi puesto puedo dar a conocer mi blog ^^




Me puse super contenta, y si hubiera podido, habría dado saltos de alegría. Pero no podía por el simple hecho de estar en el coche xD Así que muchos saltos no podía dar, pero os aseguro que unos cuantos botes de alegría sí pegué.

Y como soy así de guay, pues se me olvidó hacerle una foto a las cositas que mandé yo a Rosa, así que con su permiso le cojo la foto que subió ella y os lo enseño aquí!



Pues nada más! Id dando saltitos de blog en blog! Yo ahora no puedo porque... tttrrtrtrttrtr

DIRECTO CON JONY
(El diario de los libros)

Exacto, vamos a hacer un directo hablando de... bueno, ahora en un ratino os metéis y nos veis hacer el moñas, sí, pero también hablando de cosas interesantes :) Un beso muy fuerte, y ahora nos vemos!!

11 comentarios:

  1. Que chulo el vaso! Está genial desayunar cada día con un vaso personalizado!!
    Y el sello fantástico!!
    Tus regalos estan geniales tb!! Me encanta ese cosido!
    Besoss!

    ResponderEliminar
  2. Marta me alegro que te haya hecho mucha ilusión los regalos, y más aún que les des utilidad jejeje
    La verdad es que como te dije, me lo pusiste muy difícil después de ver las preciositeces que haces tú.
    Un placer descubrirte
    Confeti en los bolsillos

    ResponderEliminar
  3. Unos regalos muy bonitos, y los que tu enviastes son tambien muy lindos, felicdades, besossss

    ResponderEliminar
  4. HOLA, COMO STAS? TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME TAMBIÉN, SIEMPRE SERAS BIENVENIDA.. ANÍMATE.. BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.
    ZHOBEYD@...

    ResponderEliminar
  5. Cuanta cosina guapa! Disfrútalo mucho!

    ResponderEliminar
  6. Que precioso el vaso, me encanta el gravado. Y el sello como dices muy útil. Me quedo a seguirte y voy a continuar con la rueda.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. k originales los regalos! Todo personalizado, k ilusión!
    Besoooo

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por los regalos, están chulísimos, sobre todo el vaso.
    Besos

    anillosybotones.blogspot.com

    ResponderEliminar