Seguidores

viernes, 4 de octubre de 2013

Nueva gandora! Y nuevos complementos

Lo primero que tengo que hacer es pedir perdón por el vídeo xD Me puse muy nerviosa y doy pena, porque me hago un lío tremendo jajaja así que bueno, ya puestos a hacer el rídiculo, al menos espero que os riáis un poquito de mi xD Reir es bueno pa ti, pa tu cuerpo!

En fins, podéis ver el vídeo en youtube. Ahora me pongo en contacto con la nueva ganadora, que me tendrá en contestar en un plazo de 5 días. Es decir, si el martes no tengo noticias suyas, hago otro nuevo sorteo xD

Y ahora, os quiero enseñar algunos complementos que hice hace unas semanas ya:

Primero, abrimos boca con unos preciosos anillos hechos con botones. Ya sabéis que son antiguos, o vintage, no sé cual es el término correcto. El caso es que tienen tantos años que icluso mi madre se acuerda de algunos de cuando era niña :)


Un par de collares y una gargantilla. Reutilicé unos pendientes para el grande, que creo que es de cobre.




Un surtido de pendientes de (creo) alpaca y madera.





Y por último, una ronda de pulseras:

Estas tres primeras son muy fáciles de hacer: es una simple trenza, y una bola en una de las hebras que va por fuera (no sé si me explico :P)

 

Esta, en lugar de meter una sola perlita, metes una en cada hebra del exterior de la trenza.



Y por último unas con un toque marino:




Como veis, ya están numeradas y todo. Las podéis ver junto con muchos más complementos en la tienda :) Besos!!

8 comentarios:

  1. Tu ultima pulsera de tortuga es muy adorable!

    ResponderEliminar
  2. OHHHH muchas gracias!!! Joooo que iluuu nunca me habia tocado nada!!! En cuanto encuentre tu mail que estoy un poco espesita hoy te lo mando

    Besitos guapa =))

    ResponderEliminar
  3. Hola!!..que lindos los anillos,me parecen muy originales,todo lo demás precioso también se te da mucho hacer todas estas cositas, un trabajo muy bien hecho:)besos
    ahh en el video saliste muy bien no te preocupes,muy guapa:)

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado unos accesorios muy lindos.Me ancantan los anillos.
    Cariños de colores y muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  5. Todo está muy bonito! felicidades y gracias por compartir tu arte!!!

    ResponderEliminar
  6. Has echo un trabajo muy bonito, las ultimas pulseras son preciosas.Un ABRAZO
    FELIZ DIA

    ResponderEliminar
  7. Hola Marta, me gusta todo, pero los anillos me encantan ;-) Besos guapa!!

    anillosybotones.blogspot.com

    ResponderEliminar