Seguidores

jueves, 31 de octubre de 2013

Un día muy especial!

Como habréis notado, estos días he estado que no he estado, básicamente xD Ya comenté que estaba liada con un proyecto... Y es que mi noviete y yo hemos hecho ayer mismo dos añitos desde que empezamos a salir :) Y sí, el proyecto era su regalo de aniversario.

Cómo no, teniendo en cuenta lo viciada que estoy al Scrap, le ha caído un álbum de recuerdos. Es decir, en él no sólo se guardan fotos, sino también etiquetas, tickets, entradas, billetes, papeles, cartas.... de todo! Creo que será muy divertido ponernos juntos a pegar y guardar recuerdos, para rememorar estos dos preciosos años! ^^

Por desgracia, este fin de semana poco tiempo tenemos, hay que estudiar lo que no hemos estudiado preparando el día, esta noche es halloween y saldremos de fiesta, mañana por la mañana se sube al puerto a Los Calvotes (es decir, más fiesta, pero en el campo, haciendo el canelo por los canchos cual cabrilla jajaja) de empalmada sí o sí, y cuando lleguemos a casa sobre las 6.30, estaremos tan muertos que solo querremos dormir xD Para más inri, el sábado madrugón del quince porque se celebra el mercado hebreo que se canceló el pasado mes por las lluvias, tooodo el día en el puesto. Y el domingo mi niño guapo se va para Valladolid otra vez :(

Ya veis, un fin de semana de lo más completito jajaja

Qué más... ah sí! Nos hicimos dos regalos dobles, es decir, un regalo para los dos jaja. Él compró cervezas de exportación que estaban buenííísimas: una sabía a pan, tenía tres cereales y os juro que es la mejor cerveza que he probado en mi vida (no por nada tiene cuatro premios a la mejor cerveza del mundo), otra sabía a chocolate, era medio litro y empalagosa a más no poder, dulce como ella sola, pero os aseguro que sabia a cacao cacao, además era orgánica, por lo tanto es sana y nutritiva :) Esas dos fueron las que más me gustaron! Nos encanta la birra!!

Y yo, encargué una tarta de fondant, en una pastelería especializada de Plasencia, que se llama La Fondina. Es preciosa como ella, y la pastelera tiene unas manos divinas, ha sabido plasmar perfectamente lo que quería y ha quedado perfecta! Eso sí, el diseño es mío mío :) jeje




Si queréis ver las maravillas que hace pasaros por su facebook :) https://www.facebook.com/pages/La-Fondina/414421175295668?fref=ts


Por otra parte, yo poco a poco voy cogiendo más práctica con el Scrapbooking, y ya me salen cositas mas trabajadas como este libro de recuerdos. Os enseño las portadas y algunas de las páginas que más me gustan, por si os sirven de inspiración :)



















Perdonad por las fotos que salen ladeadas, no sé por qué pasa eso, pero se suben mal y no hay forma de enderezarlas :(

¿Qué os parece el álbum? Algunas páginas son del suyo y otras páginas son del mío, ya que hice dos para tener las cosas de cada uno bien guardaditas :) Y ahí no va ni un año entero eh! Aún quedan muchas cosas del primer año que poner, un par de viajes, navidades, días ramdom... y luego todo este segundo año, que ese le tengo que hacer también :)



Pues nada más! Me ha llevado muuucho tiempo hacerlo, pero ya volveré a la normalidad del blog!

Me despido avisándoos de que esteis atentas del blog, ya que tengo pensadas muchas cosas guays, sorepresas (no, no es un sorteo, es mucho mejor!) yyyyy bueno, cuando tenga más tiempo empezaré con ello :) Pero creedme que os va a gustar! Besos a toda la people! ^^

10 comentarios:

  1. Alaaaa que chulada!!! Seguro que a tu chico le ha encantado
    A disfrutar del finde largo
    Besitos guapa http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. El album es precioso, ojalá puedas hacer muchos más junto a él ^^

    Te mando un poco de energia, que para tanta fiesta la vais a necesitar xD

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta!..esta precioso el álbum, que bien te quedo:)
    besos

    ResponderEliminar
  4. bua me encantannnnnnn los albunes marta!!!
    http://mariposasdelinfinito.blogspot.com.es/
    http://urgunesgune.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado genial!!! Muy bonitos los detalles!
    Felicidades!
    ^_^

    ResponderEliminar
  6. Que tarta mas linda!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Es una genialidad de album!!! me ha encantado !! que cantidad de detalles, da gusto verlo!!!!Enhorabuena por su celebración de estos 2 felices años!! que vengan un montón más asi de felices !!!!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitos el album ,con muchas ideas,muy creativo como tú Marta.!!!!Salis muy guapos .Bsss.

    ResponderEliminar
  9. Oh mira! Que bonitos! Nunca he tenido la oportunidad de trabajar esta técnica... ni idea...algún dia quizá....

    ResponderEliminar
  10. Hola nuevamente! Quiero enviarte el PAP pero no veo a donde!

    ResponderEliminar