Seguidores

jueves, 7 de febrero de 2013

Fimo: mis primeros pasos.

Para los que no sepan qué es el fimo, podría decirse que es una especie de plastilina de colores que, una vez hecho lo que queremos, se mete en el horno donde se solidifica.
El fimo nos da muchas posibilidades de decoración: desde figuras decorativas hasta complementos como colgantes, anillos o pendientes.
Hace poco tiempo me compré unas cuantas pastillas de fimo, de diferentes efectos: soft, brillantina y efecto metal. La idea que tenía era hacer unos colgantes que representaran la cocina mas llamativa o famosa de cada país, y la bandera correspondiente. Pero lo fui dejando y lo fui dejando y al final me quede solo con las figuritas, sin cadena y sin banderas.

Así que os dejo unas fotos de las comidas de dos países:

Estados Unidos.
La famosa comida rápida.











Y Francia.

Es un plato de unos dulces llamados macarones, los cuales me muero de ganas por probar.


También hice un gofre, que se me quemó, y me falta por hacer un creps y algún otro dulce que se me ocurra.

Otros país en el que había pensado fue Japón, con bolitas de arroz, un plato de ramen, shushi y algo más!

Y, a ti, ¿qué se te ocurre? ¡sé creativo!






1 comentario:

  1. ¡¡Tienes un premio esperandote!!
    http://baulmagicorecursos.blogspot.com.es/2013/02/premio-lovely-blog-award.html

    ResponderEliminar