Seguidores

lunes, 11 de febrero de 2013

San Valentín (I)

¿Tenéis ya vuestros regalos de San Valentín? Pues si aún os falta ultimar algunos detalles, o todavía estáis perdidos... aquí os dejo unas cuantas ideas fáciles, rápidas y sencillas que encantarán a vuestros amigos y/o pareja, independientemente de que sea hombre o mujer!

Picnik.

Seguro que por vuestra ciudad hay parques, ríos o campos cercanos. Pues simplemente meted en una mochilla un mantel o toalla, servilletas y cubiertos, alguna vela... y la bolsa nevera llena de comida rica rica! Si tenéis suerte y sale buen tiempo, podéis ir a las horas en las que el sol está más alto.


Regálaselo en CD.

Haz un recopilatorio de canciones románticas, o de canciones que le gusten a esa persona para que lo pueda poner en el coche o en casa de una manera más rápida.
También puedes hacer un "movie maker" con fotos y vídeos de vuestros mejores momentos, o un scrapbook digital.
Si buscáis en internet "Smilebox" y os podréis descargar un scrapbook simple, sencillo, y podéis ver resultados gratuitamente, pero a la hora de guardar tenéis que registraros como premium y comprar el programa completo. Yo hice unas capturas de pantalla para enseñároslo.

-Tenemos invitaciones:


-Recetas:

-Tarjetas:

-Scrapbook:

-Collages:


Como veis está en inglés pero no os preocupéis si no sabéis mucho del idioma, porque este programa es muy intuitivo y se entiende todo a simple vista.

Vuestros nombres.

Para ello os enlazo a una entrada donde encontraréis varias ideas para escribir de forma bonita y original vuestros nombres, que quedarán preciosos bien juntitos en la habitación.
http://missietepalabras.blogspot.com.es/2012/11/caligrafias-o-idiomas-significado-del.html


Notas en hojas.

¿Sabéis cuales son esas enredaderas que hay por todas partes? Pues si os fijáis bien, encontraréis algunas hojas con forma de corazón. Coger una, o varias, y metedlas en unas cuantas hojas de periódico, y poned peso encima, con unos cuantos libros. Después de un día o dos ya estarán secas, o medio secas. Escribid la frase que queráis por la parte clara de la hoja con un permanente.

Luego, plastificarla:


Y recortar los bordes que sobren...



Y ya lo tenéis. Quedarán muy bonita como marca páginas, pegadas en la puerta del armario, en el diario o como etiqueta para otro regalo.


Espero haberos dado buenas ideas :)

2 comentarios:

  1. Hola,
    Hace unos meses empecé en el mundo blogger al igual que tú, así que supongo que entiendes la ilusión con la que se inicia un blog y por ello te animo a que te pases: http://elkoalagris.blogspot.com
    Qué tengas una buena semana. Un saludo gris!!

    ResponderEliminar
  2. Unas ideas geniales, gracias por el premio, lo publicare en mi blog, besossss

    ResponderEliminar