Seguidores

martes, 12 de febrero de 2013

San Valentín (II)

Vengo con más ideas para regalar y decorar!

Materiales:


Seguro que todos, o la gran mayoría, los tenéis por casa.
-Tijeras y pegamento (de barra o liquido)
-Cartulinas y cartones.
-Otro tipo de papeles, como de colores o con estampados, papel charol, papel de seda...
-Hilo, cintas, cordeles...
-Elementos decorativos como purpurina, pegatinas, botones, lazos...

Y con estas cosas tan sencillas podemos hacer cosas como tarjetas y dedicatorias:


Escribe en este corazón desenrollable una corta pero tierna carta de amor.


Para decorar la pared o la ventana. Dos ideas más:




Tarjetas:





Corazón de Papiroflexia.











Dentro del corazón podemos guardar un pequeño regalo (colgante, anillo, pendientes...) o una nota.



De momento eso es todo.

¡Mañana no os perdáis un especial de recetas! :)


3 comentarios:

  1. Gracias por tu visita en mi blog !! estuve echando un vistazo por el tuyo y me encanta, me gusta la idea de las velas en las cochas, me quedo contigo ,un abrazo ,Soraya

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Acabo de conocerte y me quedo!!!!
    Haces unas cosas geniales! Y no me pienso perder la entrada de recetas de mañana!!!!
    Un besote

    Elena cortaycrea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, he visto que tienes una blog precioso, si te apetece podemos mantener el contacto por cierto dentro de poco tendré un gran sorteo en colaboración con una nueva tienda online de materiales y artesanías que yo realizo por si te interesa. Besitos.

    http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar