Seguidores

martes, 12 de febrero de 2013

San Valentín (II)

Vengo con más ideas para regalar y decorar!

Materiales:


Seguro que todos, o la gran mayoría, los tenéis por casa.
-Tijeras y pegamento (de barra o liquido)
-Cartulinas y cartones.
-Otro tipo de papeles, como de colores o con estampados, papel charol, papel de seda...
-Hilo, cintas, cordeles...
-Elementos decorativos como purpurina, pegatinas, botones, lazos...

Y con estas cosas tan sencillas podemos hacer cosas como tarjetas y dedicatorias:


Escribe en este corazón desenrollable una corta pero tierna carta de amor.


Para decorar la pared o la ventana. Dos ideas más:




Tarjetas:





Corazón de Papiroflexia.











Dentro del corazón podemos guardar un pequeño regalo (colgante, anillo, pendientes...) o una nota.



De momento eso es todo.

¡Mañana no os perdáis un especial de recetas! :)


2 comentarios:

  1. Gracias por tu visita en mi blog !! estuve echando un vistazo por el tuyo y me encanta, me gusta la idea de las velas en las cochas, me quedo contigo ,un abrazo ,Soraya

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Acabo de conocerte y me quedo!!!!
    Haces unas cosas geniales! Y no me pienso perder la entrada de recetas de mañana!!!!
    Un besote

    Elena cortaycrea.blogspot.com

    ResponderEliminar