Seguidores

domingo, 10 de febrero de 2013

Mi primer premio: LOVELY BLOG

Quiero agradecer a Marta, mi tocaya ;), del blog http://baulmagicorecursos.blogspot.com.es por darme este premio, blog encantador ^_^. Me he llevado una gran sorpresa cuando he visto un comentario suyo, anunciándome que tenía el premio, y como es el primero que me han otorgado estoy muy muy ilusionada y con más ganas de seguir compartiendo con vosotras mis ideas :)



Aquí os pongo los 12 blogs encantadores! (deberían ser 15, pero como soy nueva en esto aún no sigo a tantos...)

http://misssweet-ms.blogspot.com.es
http://vickyysuespacio.blogspot.com.es/
http://otrasnodacova.blogspot.com.es/
http://rosabelmanualidades.blogspot.com.es
http://misagujas.blogspot.com.es/
http://mimosdetelas.blogspot.com.es
http://rosi-bisuteria.blogspot.com.es
http://manualidadeseltallerdetere.blogspot.com.es/
http://entrepuntadasehilos.blogspot.com.es
http://eldesvandemika.blogspot.com.es/
http://dtupmanualidades.blogspot.com.es
http://sharingcrafts.blogspot.com.es/

Echarles un vistazo, no tienen desperdicio. Veréis ideas maravillosas y preciosas :)

Y ahora os cuento siete cosillas sobre mi:
-Soy música, o estoy en ello. Este año hago 3º de grado profesional, con la viola como mi instrumento principal y piano complementario. Quiero señalar que cualquier carrera de música es muy complicada, larga y sacrificada. Entender la música es difícil, y necesitas una constancia incondicional. Interpretar y componer es algo que no todo el mundo puede hacer, así que no me gusta que la gente menosprecie esta elección de carrera.
-Me gusta leer, aunque me cuesta dar con un libro que me guste. Entre mis preferidos están Magia de una noche de verano, Harry Potter (con el que he crecido y que jamás me volveré a leer), los juegos del hambre y EL NOMBRE DEL VIENTO, y sus otros dos libros. Lo pongo en mayúsculas porque os lo recomiendo al 100% si queréis leer una buena historia de magia, aventuras y amor como nunca habéis leído.
-Soy cabezota, dormilona y tranquila (por lo general, porque si me enfado...). Soñadora nata, especialista en evadirme de la realidad en los momentos más inoportunos (exámenes, explicaciones importantes...)
-Como podéis adivinar, uno de mis pasatiempos favoritos es hacer este tipo de manualidades para regalárselas a las personas de mi alrededor.
-Soy, desde siempre, fan de los juegos de Pokémon. A mis 20 años sigo jugando, y creo que seguiré haciéndolo por los siglos de los siglos.
-Me apasionan los animales. Solo tengo dos hamstercillos rusos, padre (Bochán) e hijo (Chipiwini), y la mami (Raponchi) se me murió. A tiempo parcial tengo el gato de mi hermana. Es negro de ojos verdes, se llama Lalo y es el rey de la casa. Pero si por mí fuera tendría: un perro, una rata, un hurón, un aquario lleno de peces, una tortuguita y una urraca.
-Odio con todas mis fuerzas: estudiar filosofía (cuando la estudiaba), las lentejas, la lluvia y los días en los que duele respirar del frío que hace, el olor del vinagre cuando mis padres cocinan, las medias y pantis, y los anuncios de YouTube.

Después de esto, espero que no penséis que estoy loca! :) Un beso para todas!

10 comentarios:

  1. Hola Marta, muchas felicidades por tu premio y gracias por acordarte de mi.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por el premio guapa. Mañana mismo lo publico

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el premio estamos muy contentas por acordarte de nosotras y por que es nuestro primer premio. Nos encanta que te guste la nueva imagen de nuestro blog, es gracias ha nuestro sobrino Raúl. Besos para ti.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el premio, y encantada de conocerte, me hago asidua!! y dsde que pueda lo publico en el blog!!! muaks!!

    ResponderEliminar
  5. Hola felicidades por el premio, acabo de conocerte a traves del blog de todo un poco , haces cosas muy chulas me hago seguidora, para ir viendo tus trabajos .BESOS
    elrincondemaleni.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Marta, muchas gracias por seguirme, por darme la oportunidad de conocerte, y por el premio. Esto de los premios me parece una buena forma de relacionarnos y de darnos a conocer unas a otras. Es como una linda tela de araña que tejemos entre todas compartiendo lo que más nos gusta. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Gracias! Que gran sorpresa! Como decimos en México: "Dando y dando" así que ahora pasa por tu reconocimiento a mi blog. Y desde hoy, Feliz día de la amistad! Espero lleguemos a ser buenas amigas en la distancia. Felicidades!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por tu premio y gracias por acordarte de mi!!! besos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapaaa! Felicidades por el premio y muchísimas gracias por pasarmelo!!! Me hace mucha ilusión!! Desde que tenga un hueco, lo publico!! Mil gracias de nuevo!! Besosss!!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por tu premio, me alegra mucho. Y tienes cosas muy interesantes.

    ResponderEliminar